Baile

Se trata de una clase dirigida a todos aquellos niños y niñas de seis años a dieciséis,  que por una u otra razón tienen inquietudes hacia el baile moderno. A lo largo de la temporada se hace un programa ameno y variado,  con diferentes estilos como el funky, el hip-hop, el street dance o también lírico por mostrar algunos ejemplos.Exhibición de baile moderno
La actividad lleva impartiéndose en el centro con notable éxito desde que inició su andadura en el año 2004, una de las cosas que más aprecian nuestros alumnos es el hecho de que, a parte de bailar, tienen la posibilidad de aprenden elementos acrobáticos, de flexibilidad, giros, equilibrios y un amplio abanico de técnicas para la mejora de la forma física y la habilidad.
Todas las temporadas nuestro centro participa en diferentes exhibiciones y galas de baile, que sirven de gran motivación para el alumnado y sus padres y allegados que  pueden comprobar la mejora y el progreso de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.