Pilates ayuda a bajar excesos

Este año seguimos con esas clases de Pilates que tanto os gustan. No podemos dejar de lado algo que tanto nos beneficia y que ademas de trabajar la función muscular nos ayuda a quemar esos pequeños excesos navideños, añadiendo tono a nuestras estructuras para movernos sin rigidez ni dolor.

pilatesnavidad

Para bajar de peso, Pilates es el método adecuado para acompañar a la dieta alimenticia (mente sana en cuerpo sano) y evitar contracturas musculares.

La práctica del Método Pilates aumenta levemente la masa muscular, elevando de tal modo, el metabolismo basal en descanso, lo que significa que se pierde peso mientras se descansa.

Os animo a todos-as a que no dejéis de venir a Linea Sport, disfrutéis de la clase y no olvidéis que cada 15 días hacemos sesión de masaje y relajación para que compartáis con nosotros todas estas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.