post

¡Pilates en Linea Sport, por y para ti!

Side2

      En Linea Sport, llevamos varios años practicando Pilates, intentamos   ejecutar los ejercicios manteniendo la esencia del método para notar el máximo beneficio. Así, este Pilates clásico se respeta y practica dos días a la semana, sin meter demasiados ejercicios relacionados con otras disciplinas, manteniendo el mismo ritmo en las clases para llegar a conocer los ejercicios a fondo y en su totalidad. Es así como con constancia y esfuerzo se notan los beneficios a la larga y es por esto que quienes lo prueban se quedan con él, porque no daña las articulaciones, tonifica y fortalece.

     Son ya muchos los traumatólogos, fisioterapeutas y médicos que lo recomiendan, tanto como prevención como rehabilitación. Con este método desarrollamos las capacidades motrices y  lo que es más importante, no daña la columna, sino que la fortalece y corrige la postura (algo que descuidamos normalmente, tirados en el sillón viendo la TV, corriendo, sentados frente a un ordenador, etc). Por esto y más está indicado para todo tipo de personas y como no para niños, muy recomendable para estos últimos ya que ayuda a mantener una mejor concentración en todo a la vez que ejercitan su cuerpo y se divierten.

Buscamos equilibrar el cuerpo, no presionar las vertebras, mantenemos el control, equilibrio y funcionamiento de la respiración para buscar una mejor armonía en nuestras clases y aplicar esto a nuestra vida diaria.

Ven y pruebalo, estaremos encantados de compartir contigo.

Mónica Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.