Enhorabuena campeona

La doctora Julia Kuligowski, investigadora del Grupo Acreditado de Perinatología del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, liderado por el doctor Máximo Vento, ha obtenido el Premio de la Sociedad Española de Química Analítica (SEQA) a la mejor tesis doctoral de 2013, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Su trabajo ‘New instrumental and chemometric developments for the on-line hyphenation of liquid chromatography and infrared spectroscopy’ ha permitido lograr «mejoras significativas en términos de sensibilidad y aplicación de la espectroscopia infrarroja en la cromatografía líquida». Se trata de investigación básica potencialmente aplicable al análisis de muestras biológicas como puede ser la leche materna.

JKuligowski

Un comentario sobre «Enhorabuena campeona»

  1. Como no puede ser de otra forma, la familia del Línea Sport se congratula de los méritos de sus miembros. Desde hace años se unió a nuestro grupo una maravillosa persona y una gran deportista, humilde, sencilla, pero no por ello menos sobresaliente que el resto de los miembros que le acogieron con los brazos abiertos. Enhorabuena desde aquí y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.