Artes Marciales Mixtas (MMA) ahora tambien en nuestro gimnasio

Presentamos la nueva actividad de contacto que a partir del próximo mes de mayo, va a dar comienzo en nuestro gimnasio.  Hablamos de Artes Marciales Mixtas conocidas también como MMA, es una actividad deportiva de competición muy completa que emplea una amplia variedad de técnicas de golpeo similares al Kick-Boxing, el Kárate o el Boxeo con técnicas de Lucha y Grappling que permiten llevar al oponente al suelo y proseguir el combate en dicha posición. La actividad va dirigida tanto a aquellos que dan sus primeros pasos en este tipo de actividades de contacto como a deportistas con un cierto nivel y experiencia competitiva. El entrenamiento regular de MMA se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:30 horas.

Se realizará una clase inicial de prueba el próximo viernes día 3 de mayo a las 20:30 horas en nuestras instalaciones, está clase está abierta a cualquier persona que pueda interesarle la actividad y desee tener una primera toma de contacto sin ningún compromiso.

mmacartel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.