Octubre, mes frenético.

Estimados amigos, no os quepa la menor duda de que este mes de Octubre ha sido frenético y no hemos parado ni un momento.
El fin de semana pasado curso de formación para el sindicato policial del CEP donde contamos con participación de agentes y profesionales venidos de todo el territorio nacional además de nuestros incondicionales compañeros y amigos.
Esta semana coincidimos en nuestra sede habitual con el Hall of Fame de las artes marciales organizado por nuestro amigo, maestro y mentor Santiago Sanchís que accedió a fotografiarse con nosotros. Lo cierto es que un verdadero regalo para nuestros alumnos que conocen su amplia singladura pero no habían tenido la oportunidad de departir con este amigo tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.