1º Campeonato de Kick-Boxing Ciutat de Fortaleny

Se pudo disfrutar de un maravilloso espectáculo este pasado viernes en el casal de la falla, donde se celebró una velada de Kick-Boxing del mas alto nivel, con 12 trepidantes cCampeonato Fortalenyombates: 4 en la modalidad de Light-Contact, 4 en la de Full-Contact y 4 en la de Kick-Boxing, lleno absoluto, con la presencia de autoridades locales y del presidente de la Federación de Kick-Boxing de la Comunidad Valenciana, se hizo entrega de los trofeos a los vencedores. Nuestro gimnasio ha conseguido un buen resultado en este evento con notable presencia de competidores.

  • Víctor Alepuz (Linea-Sport Valencia) venció en sus dos combates a los puntos a Jordi Segura (Defensa Personal Cullera) y a Daniel García (Club Karate Alzira).
  • Jorge Panadero (Línea-sport Valencia) venció a los puntos a Nacho Balmasera (Club Karate Alzira).
  • Javier Pinazo (Línea-sport Valencia) venció por los puntos a Carles Lozano (Estela Gym).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.